2*Segunda Exposicion

 Centro de la Cultura de Santiago
Hector Reynoso, tormentoso como su pintura artista soñador.
Los ejemplos de la gesta dibujistica y colorística que engendra la fantasiosa creación de Hector Reynoso se multiplican, Pero para eso esta la muestra.
El brillante cromatismo de la paleta empleada en la aplicación de los pigmento, Los signos que Hector nos presenta sean grandes o pequeños, Se debaten entre el surrealismo y el impresionismo y el arte Naif Caribeño el dibujo como soporte estructural en su obra.
En el arte pictórico el dibujo es esencia, pensamiento, conciencia y sustancia de la forma bajo esa reflexión abordare el arte de un importante artista caribeño que ha sabido utilizar el dibujo como soporte estructural en la producción de su poderosa obra.
Artista como podremos ver en el lienzo, como en el papel, hablo del joven artista Hector Reynoso pintor Dominicano que a su corta edad ha dado clara demostración que promete ser un gran artista de las artes plásticas Dominicana.
Sin embargo nuestro joven artista dentro de un escenario de aproximación a la vanguardia y la modernidad hace suyo y estructura una fantasía universal dentro un mundo desconocido que a todos no vas a encantar.

Critico:Ubaldo Domínguez.
Pensamiento de Artista.

El mundo es un regalo divino de bella silueta y forma, Debemos protégelo y cuidarlo en su esencia natural así encontraremos la armonía entre las creaciones del hombre y la creación de Dios. Dedico esta muestra (a Dios) a mi querido padres mi hermanas y amigos.
Hector Reynoso.