miércoles, 23 de octubre de 2013

Intro Hector Reynoso Art


martes, 22 de octubre de 2013

Palabra Positivas


domingo, 20 de octubre de 2013

¿Que es el Arte?

Hector Reynoso

Arte es la expresión más profunda del ser, Es la sensación del los sentidos del pensamiento propio del artista  su concepto único  que lo hace diferente de los demás.
Por el medio del arte las grandes civilizaciones sean expresados de diversas maneras  de mostrado su grandeza como civilización.

La herramienta más fuerte que un artista puede usar en su obra son los sentimientos, Expresando lo que siente por dentro de su alma y mostrándolo a las demás personas.
Los verdaderos artistas de la creatividad pueden mira un mismo objeto o un tema y lo realizan  de diferentes maneras el uno del otro, Está influyendo las experiencias de cada uno de ellos sus sentimientos en ese momento cuando se realiza la obra.


El artista por naturaleza es inquieto a la hora de crea es un buscador de elementos en su mente como en el exterior, Su subconsciente puede trabaja en modo automático como en modo analítico de algún sueño o pensamiento que pudo tener a la hora de realiza una obra de arte, Elemento en el exterior son de mucha ayudad cuando buscas una referencia de un objeto para hacerlo a tu manera y agrégale el valor único del artista que es el sentimiento propio de la persona que realiza la obra en sí.




Cuando se crea una obra de arte se busca plasmar una expresión estética a la vista del observador según la experiencia del artista dando a conocer la belleza de la obra para influencia su contorno social  o espiritual de las personas. La Estética es la columna vertebral del arte  es la que analiza lo sentimiento de la expresión artística.